Fusión Hierros Torres y Sáez

El pasado 25 de junio de 2021 las Juntas Generales de HIERROS TORRES Y SÁEZ S.A.U. (sociedad absorbente) y TORRES Y SÁEZ DISTRIBUCIÓN, S.A.U. (sociedad absorbida) aprobaron la absorción de TORRES Y SÁEZ DISTRIBUCIÓN, S.A.U. por HIERROS TORRES Y SÁEZ, S.A.U.

Una vez realizados todos los trámites administrativos, la escritura pública fue inscrita en el Registro Mercantil el 20 de agosto y publicado el hecho en el BORME el 1 de septiembre.

Como consecuencia HIERROS TORRES Y SÁEZ S.A.U. (A15023823) ha absorbido a TORRES Y SÁEZ DISTRIBUCIÓN S.A.U. (A15027881) con efectos del 1 de enero de 2021 por lo que todas las operaciones realizadas durante este ejercicio se consideran efectuadas por HIERROS TORRES Y SÁEZ S.A.U

A partir de estos días realizaremos los cambios informáticos oportunos para que toda la documentación que reciban (pedidos, albaranes, facturas…) aparezcan con los datos de la nueva titular de la actividad.

También se está tramitando el cambio de denominación de HIERROS TORRES Y SÁEZ S.A.U, que, en unos días, pasará a ser TORRES Y SÁEZ, S.A.U. En cuanto este cambio haya pasado por el Registro Mercantil, simplemente reajustaremos toda la documentación a este nuevo nombre.

A efectos operativos, la relación de la actividad de DISTRIBUCION DE FERRETERÍA Y SUMINISTRO INDUSTRIAL con sus clientes y proveedores no sufrirá ningún otro cambio ya que tanto las personas, funciones y medios de contacto serán los mismos. Se trata únicamente de un cambio administrativo motivado por asuntos mercantiles, fiscales y de costes.

HIERROS TORRES Y SAEZ, S.A.

Polígono de Pocomaco, A-1 15190 A CORUÑA

Últimas publicaciones