Convocatoria Junta General 28/06/2019

Torres&Sáez

El Consejo de Administración de ALMACENES TORRES Y SÁEZ, S.A., en sesión celebrada el día 29 de marzo de 2019 acordó convocar Junta General Ordinaria de la sociedad, que se celebrará en el domicilio social, Polígono de Pocomaco, Parcela A – 1, 15190 A Coruña, el día 28 de junio de 2019, a las 17 horas en primera convocatoria, y al siguiente día 29 de junio, a la misma hora en segunda convocatoria.

Se prevé la celebración de la indicada Junta General en primera convocatoria.

La Junta se celebrará con arreglo al siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

Primero. – Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Memoria y Cuenta de Pérdidas y Ganancias e informe de gestión, así como la gestión del Consejo de Administración correspondientes al ejercicio de 2018.

Segundo.– Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Consolidadas del Grupo de Empresas “Torres y Sáez” del mismo ejercicio.

Tercero. – Aplicación de resultados de dicho ejercicio.

Cuarto. – Renovación parcial del Consejo de Administración.

Quinto. – Otorgamiento de facultades.

Sexto. – Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del Acta o nombramiento de Interventores al efecto.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la fecha de publicación en la Web de la sociedad de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, incluidos el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas, en los términos previstos en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

A Coruña, a 27 de mayo de 2019

El Presidente del Consejo de Administración

Últimas publicaciones